¿En qué consiste la Hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en aplicar considerables cantidades de suero salino preparado con productos liposolubles y quemadores de grasa para infiltrar las áreas acumuladas con la indeseable grasa localizada.
Consiste en implotar los adipocitos a través del depósito de la preparación con los dilusores, produciendo un efecto mecánico al disolver la grasa y convertir esta en acido grasos flotantes que se expulsan por medio de los ganglios linfáticos se desdoblan convirtiéndose en líquidos linfáticos energía corporal.
Después del procedimiento se aplica untracavitacion y técnicas complementarias como:
Masajes, laserlipolisis de diodo frio no invasivo, masajes reductores, corrientes reductoras, termoterapia ,carboxiterapia etc.
Obteniendo así excelentes resultados en el proceso de reducción y adelgazamiento donde se encuentra la grasa localizada, es también llamada la LIPOSUCCION SIN CIRUJIA por sus efectos seguros y efectivos.
Ventajas: Sin incapacidad , Sin dolor , Sin riesgos de salud.
Este tratamiento está sujeto a seguir unas recomendaciones alimenticias adecuadas. Y uso de faja moldeadora.
Obteniendo así excelentes resultados en el proceso de reducción y adelgazamiento donde se encuentra la grasa localizada , llamada la LIPOSUCCION SIN CIRUJIA por sus efectos seguros y efectivos.
Efectivo para la eliminación de grasa localizada.
¿En cuáles zonas se puede aplicar la Hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia es aplicada por zonas; las más comunes son espalda, abdomen alto, abdomen bajo y cintura.
Se recomiendan el número de sesiones de acuerdo a la necesidad de cada persona. El valor del procedimiento es determinado en la cita de valoración.
Para mayor información, contáctanos al Cel/Whatsapp: 301 251 0563 o registra tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos:
Somos respetuosos con tus datos: Política de privacidad y protección de datos