Toxina Botulinica, Botox Medellín

Botox en medellin Colombia

Rejuvenecimiento con Bótox

El bótox, también llamada  toxina botulínica es una efectiva terapia de rejuvenecimiento, no quirúrgico indicado para minimizar y prevenir arrugas o pliegues faciales que con el paso del tiempo empiezan a aparecer en zonas indeseables del rostro cuello manos,  principalmente.

Zonas recomendadas para aplicar el Bótox

  • Entrecejo
  • Frente
  • Alrededor de los ojos
  • Cuello
  • Manos escote en las manos , para evitar sudoración
  • En axilas para evitar excesiva sudoración

El protocolo es realmente sencillo, consiste en utilizar las unidades indicadas para cada zona según el efecto deseado.

¿Cómo actúa el Bótox?

El bótox o toxina botulínica, inhibe el impulso de contraer el musculo, tensa la zona tratada  dando la sensación de lozanía y frescura. Evita la formación de nuevas arrugas.  Sin heridas , sin cicatrices sin anestesia

TIEMPO DE DURACIÓN:

Su efecto dura entre 4 a 6 meses, aunque también depende de la gesticulación y fuerza del musculo de la persona que se aplique el producto.

Después de los cuatro meses puedes repetir la aplicación del Bótox

MENTIRAS SOBRE EL BÓTOX:

  • Es mentira que el bótox después de aplicado la persona se envejece más  al contrario es muy posible que tus líneas estén minimizadas por el descanso al no existir contractura muscular.
  • Que se inflaman las facciones. Falso no genera volumen ya que la toxina es un líquido y se aplica en cantidades mínimas.

No presenta contraindicaciones.

Es un procedimiento reversible y sus efectos suelen ser efectivos durante un período que ronda los cuatro meses y no suele ser superior a los seis. Después de esos meses se deberá acudir a otra sesión con el especialista para que pueda volver a infiltrar el bótox. Algunos expertos recomiendan no exceder de dos sesiones al año, es decir dos pinchazos al año por zona. Esto se debe a que el cuerpo puede generar anticuerpos contra la toxina, lo que haría que sus efectos fueran nulos.

Precio: Definido en la cita de Valoración Gratuita

Para mayor información, contáctanos al Cel/Whatsapp: 301 251 0563 o registra tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos: Política de privacidad y protección de datos

 

Summary
Botox, Toxina botulínica
Service Type
Botox, Toxina botulínica
Provider Name
Spa Luna M, Robledo Pilarica,
Carrera 69 # 73 - 45,Medellín,Antioquia-050001,
Telephone No.301 251 0563
Area
Rejuvenecimiento Facial
Description
El bótox es una efectiva terapia de rejuvenecimiento, no quirúrgico indicado para minimizar y prevenir arrugas o pliegues faciales que con el paso del tiempo empiezan a aparecer en zonas indeseables del rostro cuello manos,  principalmente.