Plasma Rico en Plaquetas

Plasma rico en plaquetas medellinEl Plasma Rico en Plaquetas, es un procedimiento eficaz para prevenir los signos del envejecimiento.

Consiste en  tomar la muestra de sangre del paciente, centrifugarla para extraer el plasma donde surge un suero enriquecido en plaquetas y por lo tanto en factores de crecimiento enriquecido con minerales, vitaminas y nutritivos celulares, ofreciendo efectos regenerativos y  rejuvenecedores.

El plasma rico en plaquetas  es un tratamiento facial estético que promueve la producción de colágeno elastina y el tejido conjuntivo de la piel.

Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

  • Piel luminosa y tersa
  • Tonificación
  • Alta hidratación
  • Prolonga los caracteres juveniles de la piel.

Se  aplica en rostro, cuello y manos, aunque también es recomendado en cuero cabelludo para el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Excelente apoyo en tratamiento anti manchas, anti acné, anti estrías y cicatrices.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel.

Precio: Definido en la cita de Valoración Gratuita

Para mayor información, contáctanos al Cel/Whatsapp: 301 251 0563 o registra tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos: Política de privacidad y protección de datos

Summary
Plasma Rico en Plaquetas
Service Type
Plasma Rico en Plaquetas
Provider Name
Spa Luna M, Robledo Pilarica,
Carrera 69 # 73 - 45,Medellín,Antioquia-050001,
Telephone No.301 251 0563
Area
Rejuvenecimiento Facial
Description
El Plasma Rico en Plaquetas, es un procedimiento eficaz para prevenir los signos del envejecimiento. Consiste en  tomar la muestra de sangre del paciente, centrifugarla para extraer el plasma donde surge un suero enriquecido en plaquetas y por lo tanto en factores de crecimiento enriquecido con minerales, vitaminas y nutritivos celulares, ofreciendo efectos regenerativos y  rejuvenecedores.