Hidrolipoclasia

¿En qué consiste la Hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en aplicar considerables cantidades de suero salino preparado con productos liposolubles y quemadores de grasa para infiltrar las áreas acumuladas con la indeseable grasa localizada.

Consiste en implotar los adipocitos a través del depósito de la preparación con los dilusores, produciendo un efecto mecánico al disolver la grasa y convertir esta en acido grasos flotantes que se expulsan por medio de los ganglios linfáticos se desdoblan convirtiéndose en líquidos linfáticos  energía corporal.

Después del procedimiento se aplica untracavitacion y técnicas complementarias como:

Masajes, laserlipolisis de diodo frio no invasivo, masajes reductores, corrientes reductoras, termoterapia ,carboxiterapia  etc.

Obteniendo así excelentes resultados en el proceso de reducción y adelgazamiento  donde se encuentra la grasa localizada, es también llamada la LIPOSUCCION SIN CIRUJIA  por sus efectos seguros y efectivos.

Ventajas: Sin incapacidad , Sin dolor , Sin riesgos de salud.

Este tratamiento está sujeto a seguir unas recomendaciones alimenticias adecuadas. Y uso de faja moldeadora.

Obteniendo así excelentes resultados en el proceso de reducción y adelgazamiento  donde se encuentra la grasa localizada , llamada la LIPOSUCCION SIN CIRUJIA  por sus efectos seguros y efectivos.

Efectivo para la eliminación de grasa localizada.

¿En cuáles zonas se puede aplicar la Hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es aplicada por zonas; las más comunes son espalda, abdomen alto, abdomen bajo y cintura.

Se recomiendan el número de sesiones de acuerdo a la necesidad de cada persona. El valor del procedimiento es determinado en la cita de valoración.

Para mayor información, contáctanos al Cel/Whatsapp: 301 251 0563 o registra tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

* Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos: Política de privacidad y protección de datos